RIOT: Civil Unrest y Astroneer, entre los lanzamientos más interesantes de esta semana

Repasamos algunos de los títulos más alucinantes que aterrizan en los próximos días.

riot civil unrest revueltas

Ya enfilamos la recta final de esta semana y toca mirar hacia lo que llegará la siguiente. Y lo primero que hay que hacer a este respecto es repasar los lanzamientos que aterrizarán en el mundo de los videojuegos en los próximas días. De este modo, puedes hacer un repaso a los títulos más inminentes en el mercado y lanzarte a por ellos si lo consideras oportuno. Aquí te mostramos los más interesantes que llegarán en la semana correspondiente desde el 4 al 10 de febrero.

RIOT: Civil Unrest – 5 de febrero

Si te gusta el ambiente revolucionario y enfrentarte al sistema, RIOT: Civil Unrest es tu videojuego. La propuesta de estrategia en tiempo real se basa en manifestaciones que han tenido una gran repercusión a nivel mundial: Indignados del 15M (España), Primavera Árabe (Egipto), Keratea (Grecia) y NoTAV (Italia). El juego permite ponerse en el lugar de la policía o de los manifestantes y tomar las decisiones que crea oportunas para alcanzar su objetivo.

Reserva RIOT: Civil Unrest para PlayStation 4
Reserva RIOT: Civil Unrest para Xbox One
Reserva RIOT: Civil Unrest para Nintendo Switch

Astroneer – 6 de febrero

El nuevo título desarrollado por System Era Softworks los usuarios podrán moverse por el espacio a su antojo, realizando viajes interplanetarios para descubrir nuevos horizontes y apropiarse de sus recursos a través de parajes coloridos y con un aspecto muy suave. Además, también se jugará la baza del misterio, invitando al jugador a descubrir grandes secretos en sus viajes por las diferentes zonas del universo.

Reserva Astroneer para PC
Reserva Astroneer para Xbox One

Away: Journey to the Unexpected – 7 de febrero

¿Te gustan los juegos de estilo roguelike? Pues Away: Journet to the Unexpected es un juego que te vendrá de perlas. Basado en algunas de las grandes obras de la animación japonesa de los noventa, el título de Aurelien Regard invita a recorrer su colorido mundo a través de una vista en primera persona que destaca la belleza de los entornos.

Reserva Away: Journey to the Unexpected para Nintendo Switch

Monster Energy Supercross 2 – 8 de febrero

Y si lo que te gusta es la velocidad y las cabriolas, Monster Energy Supercross 2 te encantará. El videjuego de supercross licenciado por la conocida marca de bebidas energéticas dispone de multitud de vehículos y circuitos para hacer las delicias de los usuarios que quieran convertirse en todo un campeón de esta modalidad. El simulador por excelencia para los amantes de esta competición.

Reserva Monster Energy Supercross 2 para PS4
Reserva Monster Energy Supercross 2 para Xbox One
Reserva Monster Energy Supercross 2 para Nintendo Switch
Reserva Monster Energy Supercross 2 para PC

Descubre más lanzamientos interesantes

etrian odyssey

4 de febrero

5 de febrero

6 de febrero

7 de febrero

8 de febrero

9 de febrero

10 de febrero

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar