Riot Games anuncia el lanzamiento de una tienda oficial para vender productos de League of Legends

Riot Games ha escuchado las oraciones de los usuarios de League of Legends y pronto abrirá su propia tienda online para comprar merchandising del exitoso MOBA.

Al menos, eso ha anunciado el estudio a través de sus foros oficiales con el siguiente mensaje: "Hemos dedicado el año pasado a crear un equipo dedicado específicamente a la creación de unos productos y una página que estén a la altura de vuestras expectativas como jugadores y seguidores de League of Legends".

Riot quiere lanzar una beta de la tienda donde los usuarios interactúen con ella para conocer de primera mano la opinión que les merece. En un primer momento ofrecerá los mismos productos en todas las regiones, aunque esto puede cambiar conforme vaya pasando el tiempo, ya que Riot quiere crear un catálogo acorde con las necesidades y caprichos de los jugadores de cada zona del planeta.

De esta forma podremos adquirir productos oficiales como camisetas, accesorios, figuras, ilustraciones y objetos coleccionables sobre League of Legends. Aún no se sabe cuándo se lanzará la fase beta de la tienda, aunque se espera que llegue este mismo mes de cara a la campaña de Navidad.

¿Qué os parece la idea de Riot Games de lanzar una tienda oficial de League of Legends?

Publicaciones relacionadas

Cerrar