Riot Games busca personal para un MMORPG de League of Legends

Así lo informo un portavoz de Riot Games a un famoso portal de videojuegos.

League of Legends es uno de los videojuegos más grandes que existen en la actualidad. Este MOBA ha logrado captar la atención de todo el mundo, lo que le ha permitido a Riot Games el poder expandir el universo a niveles infinitos. Ahora, parece que la desarrolladora podría estar trabajando para lanzar una nueva expansión, según una filtración reciente.

Aunque no hay detalles exactos del nuevo juego, un reporte de Game Informer confirma que Riot Games estaría buscando nuevos trabajadores para desarrollar esta expansión. Los puestos que están buscando son: Diseñador de UX, Diseñador de Juegos, Ingeniero de gameplay, Arte de Juego y Producción de Juego.

Se espera que este juego sea un MMORPG basado en el universo de League of Legends. Hasta ahora no sabemos nada, además de las vacantes que Riot Games está intentando llenar, pero esperamos tener muchas más información muy pronto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar