Riot Games, creadores de League of Legends, presentan un nuevo shooter

Project A es su nombre provisional.

project a

Hoy se ha anunciado Project A, un shooter táctico en primera persona que llegará a PC próximamente. Sus creadores son ni más ni menos que Riot Games, quienes sacudieron el mundo con League of Legends. En la celebración de los 10 años del juego, Riot ha aprovechado para anunciar varios proyectos que muestran lo que está por llegar por parte del estudio y que tienen varios ases bajo la manga.

Según Riot Games, Project A es un shooter en primera persona táctico basado en personajes y ambientado en un futuro no muy lejano en nuestro planeta. En su cuenta de Twitter dejaron un pequeño adelanto del proyecto, que todavía parece que tiene mucho tiempo de desarrollo por delante. Pero como podemos ver, se trataría de una mezcla entre Overwatch y Counter Strike, algo que son palabras mayores.

En los pequeños fragmentos de gameplay se pueden observar esas claras inspiraciones en los juegos más top del momento en el ámbito del hero shooter y el shooter táctico, por lo que parece que Riot ha estado tomando apuntes de forma correcta.

Sobre Project A poco más os podemos contar, toda la información que ha dado Riot Games es la que veis, por lo que toca esperarse a los próximos meses para conocer más, si habrá una beta, si será gratuito y muchos más detalles de un juego que tiene muy buena pinta.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar