Rise Arkham, un increíble cortometraje basado en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

[videoyoutube]2930[/videoyoutube]

¿Te gustó El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace? La última parte de la apasionante trilogía de Christopher Nolan que nos ha narrado en los últimos años las más oscuras aventuras de Batman, tenía como villano final a Bane, conocido en los comics por su gran inteligencia a la vez que una impresionante fuerza bruta, pero también apodado como "el hombre que rompió al murciélago". 

No os contaremos por qué por si aún no la habéis visto, pero es necesario dar algún detalle para que entendáis este increíble fanfilm que os traemos a continuación, por lo que si no quieres spoilers, mejor no sigas leyendo.

En la película asistimos a como Batman queda gravemente herido y confinado en una lejana cárcel donde escapar se traduce en una promesa de muerte, pero por supuesto, nuestro héroe logrará escapar de ella. Sin embargo, ¿qué ha sido de Gotham todo ese tiempo sin policía y sin el justiciero? Bane torturará al héroe con imágenes de ello, de como la ciudad se corrompre hasta límites insospechados. Estos agónicos días para la ciudad de Gotham y el escape de los presos de Arkham son lo que los creadores de Rise Arkham han querido recrear en sus 5 minutos de duración, y desde luego si te gustó la película, disfrutarás con el corto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar