Rise of the Rakghouls, la actualización 1.1 para SWTOR, retrasada

Rise of the Rakghouls, que así se llama la actualización 1.1 de Star Wars: The Old Republic, y que tenía que haber sido lanzada ayer, ha visto retrasada su salida por problemas de última hora. Representantes de BioWare –desarrolladores del juego- lo anunciaban a través de un comunicado en el que, si bien no daban una nueva fecha concreta, expresaban su convencimiento de que en pocos días la actualización estaría operativa.

El motivo más concreto que se ha dado es que ha habido  “problemas que requieren pruebas adicionales" en los servidores de pruebas del juego.

"Estamos trabajando duro para ofrecer la actualización y para asegurarnos que toda la experiencia del juego sea espectacular", se disculpaban en el comunicado, añadiendo que "el nuevo periodo de mantenimiento para la actualización 1.1 será anunciado en algún momento de los próximos días.”

Esta nueva versión del juego incluía mejoras técnicas, pero también contenido adicional: un nuevo Flashpoint para jugadores de nivel 50 llamado Kaon Under Siege, y una nueva Operation llamada Karagga's Palace.

Publicaciones relacionadas

Cerrar