Rise of the Tom Raider: 20 Aniversario muestra su versión en PlayStation 4 Pro

Rise of the Tom Raider: 20 Aniversario muestra su versión en PlayStation 4 Pro

PlayStation 4 Pro no llegará sola. De la mano de la apuesta de Sony para la campaña navideña llegarán numerosos títulos que se adaptarán para la mejora gráfica que ofrecerá esta consola a través de actualizaciones que harán que estos juegos aprovechen al máximo las propiedades de esta consola. En esta lista estará presente Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario, título que a una semana se la llegada de PlayStation 4 Pro ha querido mostrar al mundo su aspecto en esta plataforma.

Para ello ha presentado un tráiler en donde se aprecian el incremento de los gráficos de Rise of the Tomb Raider: 20 Aniversario y los tres modos que este título ofrecerá en PlayStation 4 Pro:

  • Resolución 4K. Será la versión de este título con gráficos 4K.
  • Imagen de Alta Frecuencia. Reproducirá el juego en 1080p pero asegurará una mayor cantidad de fotogramas por segundo.
  • Apartado Visual Enriquecido. El juego se reproduce a 1080p y a 30 fotogramas por segundo. Sin embargo, se incluye un mejor renderizado que hará más fluido el juego.

Tres opciones en las que tendrán que decidir los jugadores en función de las capacidades del televisor en donde jueguen con su PlayStation 4 Pro. Pero como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, y no tenemos dinero para tantas, te ofrecemos el vídeo que nos sale más barato.

Publicaciones relacionadas

Cerrar