Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario es la nueva gran oferta del día en Steam

Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario es la nueva gran oferta del día en Steam

Los fines de semana son el momento perfecto para disfrutar haciendo lo que más nos gusta: jugar a videojuegos. En la plataforma de venta de juegos Steam lo tienen muy claro y es por ello que cada vez que llega este periodo de la semana inician una serie de ofertas que no se pueden dejar escapar. En esta ocasión Rise of the Tomb Raider protagoniza el descuento diario que merece ser conocido.

Y es que la segunda aventura del reboot de Lara Croft por parte de Crystal Dynamics y Square Enix fue uno de los grandes videojuegos del pasado 2015 y en este año que ya acaba ha recibido la nueva versión 20 Year Celebration para conmemorar las dos décadas de Tomb Raider. Hasta el próximo lunes 19 de diciembre a las 23:59 horas podrás hacerte con él a mitad de precio, a 24,99 euros.

Si el juego base te pareciera poco también puedes conseguir al 50% de descuento el pase de temporada del título. En lugar de 27,99 tan solo te costará 13,99 euros. Con él conseguirás una gran cantidad de DLCs con nuevas e intensas historias protagonizadas por nuestra asaltante de tumbas favorita. Aprovecha mientras puedas.

Cerrar