Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario presenta la Mansión Croft

Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario presenta la Mansión Croft

Crystal Dynamics ha lanzado un nuevo vídeo de la serie “Mujer Contra Naturaleza” en donde muestran varios detalles de Rise of The Tomb Raider: 20 aniversario. En esta ocasión, el estudio muestra el escenario donde tendrá lugar la nueva misión que se presentará en este juego: “Lazos de Sangre”. Dicho episodio sucederá dentro de los muros de la mansión de Lara Croft, en donde se esconde algo que le pertenece, pero si no se da prisa podría perderlo para siempre.

Este vídeo es todo un adelanto de “Lazos de Sangre” y nos muestra cómo dentro de esta misión de Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario, el jugador tendrá que hacer frente a parte del pasado de Lara y su familia. Al mismo tiempo, los usuarios conocerán toda la historia que se esconde dentro de la mansión y la historia que nunca conocimos de la familia de la protagonista.

Habrá que esperar hasta el 11 de octubre para conocer toda la historia de “Lazos de Sangre”. Pero tranquilos, Crystal Dynamics también ha lanzado otros vídeos en donde detalla algunas pistas de Rise of the Tomb Raider: 20 aniversario como, por ejemplo, una curiosa skin de Lara.

Cerrar