Rise of the Tomb Raider 20 aniversario se deja ver en un extenso gameplay

Rise of the Tomb Raider 20 aniversario se deja ver en un extenso gameplay

No todos los días uno cumple 20 años y, de hecho, pocas sagas de videojuegos lo han conseguido a lo largo de la historia. Tomb Raider es una de ellas y lo va a celebrar por todo lo alto: con el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario para PlayStation 4, que incluirá todos los DLCs y una misión para PlayStation VR. Recuerda que estos contenidos también podrán ser jugados en PC y Xbox One gracias al pase de temporada.

La cuenta de YouTube de Tomb Raider ha querido profundizar hoy en los nuevos contenidos de esta mencionada versión y ha hecho público un nuevo gameplay de más de once minutos en el que podemos conocer más de cerca los DLCs Lazos de sangre y La pesadilla de Lara. En el primero regresaremos a la mansión Croft para descubrir las verdaderas raíces de Lara y así poder asegurar que es la heredera real de su padre.

Por otra parte, La pesadilla de Lara también se desarrollará en la mansión, pero en este contenido la casa será invadida por horrendos zombis a los que nuestra intrépida cazatesoros deberá dar muerte, al mismo tiempo que desentraña el misterio. Aquí tienes el nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider 20 aniversario:

Cerrar