Rise of the Tomb Raider aparece listado para su reserva en PlayStation 3 y PlayStation 4

Parece que las aguas vuelven a su cauce en lo referente a la exclusividad de Rise of the Tomb Raider. Tras el anuncio en la Gamescom 2014 acerca de su exclusividad temporal en consolas Microsoft, ahora la cadena de tiendas GAME lista el título para las consolas de Sony, a través de su web en Reino Unido. E incluso nos permite reservarlo tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 3.

Además de dar por sentado que la nueva aventura protagonizada por Lara Croft llegará a las consolas de la compañía nipona, desde GAME también se aventuran a ponerle precio: 49.99 libras para cada una de las cuatro versiones, lo que supone unos 63 euros al cambio. Sin embargo, desde la cadena de tiendas aún no apuntan a una fecha de lanzamiento, debido a la lejanía de lo anunciado por Microsoft.

Parece un primer paso para la confirmación de la salida de Rise of the Tomb Raider en otras plataformas ajenas a las consolas Xbox, aunque habrá que seguir esperando novedades por parte de Crystal Dynamics para poder confirmarlo de forma oficial. A pesar de todo, llama la atención que desde GAME no listen el título para PC, teniendo en cuenta que ya ha abierto el plazo de reserva para el juego en su versión para consolas, al precio citado.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar