Rise of the Tomb Raider: Comparativa en vídeo de sus versiones de PS4 Pro y PC

Rise of the Tomb Raider: Comparativa en vídeo de sus versiones de PS4 Pro y PC

Desde su anuncio oficial hace un par de semanas la controversia acerca de PlayStation 4 Pro, la versión mejorada de la consola next-gen de Sony, no ha hecho más que crecer por sus ambigüedades en cuanto a las características técnicas. Sin embargo, desde Digital Foundry la están exprimiendo al máximo y muestran los resultados en comparación con el PC, sin trampa ni cartón.

En esta ocasión la comparativa entre ambas plataformas de juego ha tenido como protagonista a Rise of the Tomb Raider, que recibirá su versión de PlayStation 4 en las próximas semanas. Digital Foundry concluye, tras todo el vídeo que te dejamos a continuación, que para lo que cuesta PlayStation 4 Pro (399 euros) el resultado es fantástico, sobre todo teniendo en cuenta que necesitaríamos un PC más caro para poder jugar así al juego de Crystal Dynamics.

Si pasas de las polémicas de resoluciones y solo te interesan los videojuegos también te resultará de interés echarle un ojo a este nuevo gameplay de Rise of the Tomb Raider, en el que puedes ver el poderío gráfico de la última aventura de Lara Croft, que debutó en Xbox One en noviembre del pasado año.

Cerrar