Rise of the Tomb Raider: Crystal Dynamics concreta más detalles sobre su exclusividad temporal

El asunto de la exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider ha levantado muchas escamas entre los seguidores de la arqueóloga Lara Croft. Una vez más, Crystal Dynamics ha hablado sobre este asunto, aunque quizás en esta ocasión se ha hecho con mayor transparencia que anteriormente.

El director de la firma, Darrell Gallagher, ha intercambiado recientemente unas palabras con Game Informer, medio en el que ha volcado la aclaración sobre la exclusividad temporal. Por el momento, Rise of the Tomb Raider saldrá únicamente para Xbox One y Xbox 360, versiones en las que Microsoft está colaborando bastante. Gallagher ha comentado que este apoyo se trata de una evolución natural, ya que desde el año 2008 ambas compañías llevan una buena relación, por lo que esta simbiosis es un proceso lógico.

Sin dejar de alabar y tener en cuenta el impulso de Microsoft, el director ha asegurado también que Tomb Raider es una saga lo suficientemente fuerte como para poder seguir adelante sin la ayuda de la compañía norteamericana. Aquí es donde se abre la posibilidad de que llegue a salir en otras plataformas como PlayStation 4, ya que una vez acabe la colaboración entre las dos firmas, Crystal Dynamics podría seguir adelante con otras versiones. El futuro determinará a qué plataformas llegará finalmente.

¿Qué pensáis de este tema?

Publicaciones relacionadas

Cerrar