Rise of the Tomb Raider detalla sus tumbas secretas

Rise of the Tomb Raider da nuevos detalles sobre sus tumbas secretas

En Crystal Dynamics han insistido mucho en cómo Rise of the Tomb Raider tendrá una envergadura mucho mayor a la de Tomb Raider, y cómo las tumbas tendrán mayor protagonismo, devolviéndonos a los orígenes de la saga. Esta vez, la desarrolladora ha revelado la existencia de tumbas secretas.

Y es que a lo largo de Rise of the Tomb Raider deberemos explorar diversas tumbas para avanzar, pero habrá una serie de estos lugares que sólo podremos encontrar si exploramos el mapeado con detenimiento, pero que tendrán recompensas mucho mayores en su interior, paralelamente a sus peligros.

Asimismo, como ha afirmado Crystal Dynamics, estas tumbas plantearán puzles más complicados aún, en ese esfuerzo que ha reconocido el estudio por revitalizar la importancia de estos rompecabezas en Rise of the Tomb Raider. No podemos esperar a explorar estas tumbas, aunque no queda otra que marcar en nuestro calendario el próximo 13 de noviembre, día en que verá la luz el nuevo título de Lara Croft en Xbox One y Xbox 360.

Publicaciones relacionadas

Cerrar