Rise of The Tomb Raider: El Despertar de la Fría Oscuridad llegará el 29 de marzo

Rise of The Tomb Raider: El Despertar de la Fría Oscuridad llegará el 29 de marzo

Rise of the Tomb Raider ha confirmado la fecha para la llegada de su última expansión: El Despertar de la Fría Oscuridad, que tiene lugar en una base de desarrollo de la época de la Guerra Fría. Llegará tanto a Xbox One como a Xbox 360 y PC a finales de este mes, el 29 de marzo, tal y como ha anunciado Microsoft en un comunicado de su página web.

Una base de investigación desmantelada de la Guerra Fría ha sido descubierta, desatando un peligro mortal de su hibernación siberiana. La locura se ha vertido en los alrededores de la base y soldados de Trinity se han transformado en asesinos sedientos de sangre que buscan la masacre”, dice la descripción oficial del contenido, que además anuncia que Lara Croft tendrá que hacer uso de su “ingenio, agilidad y habilidad de construcción para hacer frente a este nuevo enemigo”.

El Despertar de la Fría Oscuridad es el tercer contenido adicional que llega a Rise of the Tomb Raider y estará disponible para aquellos que se hicieran con el pase de temporada. Los descargables anteriores fueron el Modo Aguante y la expansión de Baba Yaga: El Templo de la Bruja. Microsoft y Crystal Dynamics han distribuido un nuevo tráiler en el que hacen un repaso de todo el juego, DLCs incluidos.

12748

Publicaciones relacionadas

Cerrar