Rise of the Tomb Raider: El despertar de la fría oscuridad muestra sus primeros diez minutos de juego

Rise of the Tomb Raider: El despertar de la fría oscuridad muestra sus primeros diez minutos de juego

El último DLC de Rise of the Tomb Raider ya está disponible para descargar. Ahora podrás disfrutar, junto con Lara Croft, de El despertar de la fría oscuridad, el nuevo contenido que los chicos de Crystal Dynamics han preparado para que sigas sacando rendimiento a este fantástico juego de acción y aventuras. Además, se ha presentado un nuevo vídeo con los primeros minutos de juego de la expansión.

Te encantará saber que esta última expansión trae consigo interesantes novedades. La principal, la posibilidad de hacer frente a hordas de humanos infectados por algo desconocido y que deberás descubrir abriéndote paso a tiros con tu linterna como única fuente de luz. Pero, en tu travesía por estos temibles bosques siberianos, también contarás con la ayuda de la escopeta Martillo del vacío, que deberás sujetar mientras vistes el atuendo ushanka, también incluido, y que mengua el daño cuerpo a cuerpo. Además, recibirás quince tarjetas de expedición.

Este DLC ya se puede descargar en Xbox One y PC por 9,99 euros o a través del pase de temporada. Por contra, los propietarios de Play Station 4 deberán esperar a finales de año, sin fecha aún confirmada, para hacerse con Rise of the Tomb Raider.

Publicaciones relacionadas

Cerrar