Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 sigue previsto para este año, según Crystal Dynamics

Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 sigue previsto para este año, según Crystal Dynamics

Estas últimas semanas habían surgido rumores sobre la posibilidad de que Rise of the Tomb Raider, el último título de Lara Croft que de momento es exclusivo para Xbox One desde noviembre del año pasado, no fuera lanzado para PlayStation 4 a lo largo de 2016, algo que ya habían confirmado en su día tanto Square Enix como Crystal Dynamics.

Y debido a la ausencia del título en este pasado E3, esos rumores se acrecentaron, y los fans comenzaron realmente a creer que el juego no saldría este año para PlayStation 4. Sin embargo, Crystal Dynamics ha querido desmentir todas estas suposiciones y han confirmado de nuevo que es juego sí va a salir en algún momento de la fecha indicada.

Lo ha hecho en un comunicado oficial dentro de los foros de Square Enix, donde han explicado que tal y como se había anunciado previamente, “Rise of the Tomb Raider en PlayStation 4 está previsto para lanzarse en la recta final del presente año 2016”.

Con esto dan por finalizada esta serie de rumores, aunque todavía nos falta por saber la fecha concreta en la que Lara Croft llegará por fin a PlayStation, la plataforma que siempre había sido su hogar.

Cerrar