Rise of the Tomb Raider funcionará, como mínimo, a 1080p y 30fps en PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider funcionará, como mínimo, a 1080p y 30fps en PlayStation 4

Ayer te contábamos que Rise of the Tomb Raider aterrizaría por fin en PlayStation 4 el próximo 11 de octubre, incorporando además una importante novedad jugable: un capítulo exclusivo especialmente dedicado al uso de la realidad virtual con PlayStation VR, las gafas con las que Sony espera acercar a sus usuarios a esta nueva y prometedora tecnología.

Square Enix ha confirmado hoy otro de los aspectos más relevantes del paso a PlayStation 4, su resolución. Según ha informado en unas declaraciones a Videogamer, el objetivo no es otro que alcanzar los 1080p y los 30 fotogramas por segundo, algo totalmente asumible: “De este modo, el juego sigue siendo optimizado”, han aclarado.

Este matiz abre la puerta, indudablemente, a que la compañía pudiera estar trabajando para ofrecer un acabado gráfico superior: “Esa es nuestra meta. Más allá de eso será una bonificación”. Sin embargo, no ha habido mención alguna a las posibles mejoras que podría ofrecer el juego en la futurible PlayStation Neo, que aún no ha sido oficialmente anunciada por Sony. Ahora te dejamos con un vídeo de la edición del título.

13346

Publicaciones relacionadas

Cerrar