Rise of the Tomb Raider ha triplicado sus ventas en PC respecto a Xbox One

Rise of the Tomb Raider ha triplicado sus ventas en PC respecto a Xbox One

Lara Croft sigue ascendiendo en la cumbre del éxito y en esta ocasión su lanzamiento en PC habría superado las ventas en su primer mes de vida respecto a Xbox One. Los datos han sido recopilados por la empresa Superdata que confirmaría la enorme diferencia entre plataformas.

Muchos de los jugadores de Tomb Raider empezaron en PC las aventuras de la joven arqueóloga y parece que esta tónica no ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Superdata sostiene que las ventas de Rise of the Tomb Raider en Xbox One fueron más bajas de lo esperado durante su primer mes. Teniendo esto en cuenta, los datos triplican las ventas en PC con respecto a la plataforma de Microsoft.

Según esta empresa, las escasas ventas del juego en Xbox One fueron debidas al lanzamiento el mismo día de Fallout 4, el juego de Bethesda, por lo que pudo verse afectado mientras que la otra versión se ha beneficiado por un período de calma estacional en cuanto a lanzamientos Triple-A.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar