Rise of the Tomb Raider: La edición coleccionista para PlayStation 4 aparece listada para el 11 de octubre

Rise of the Tomb Raider: La edición coleccionista para PlayStation 4 podría tener fecha de lanzamiento

Los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar, a partir del 11 de octubre, de un título que hasta ahora solo había podido jugarse en Xbox One y PC. Se trata de Rise of the Tomb Raider, que pronto lanzará una Edición 20 Aniversario en la consola de nueva generación de Sony que incluirá diversas novedades además de todo el contenido adicional publicado hasta la fecha.

El portal Amazon Alemania podría haber confirmado ahora la existencia de una Edición Coleccionista muy similar a la que pudieron adquirir los jugadores de Xbox One. Aunque su contenido aún no ha sido desvelado, todo parece indicar que también incluiría un steelbook, la figura de Lara Croft, una réplica de su diario y su colgante.

De momento, sin embargo, solo podemos saber que el portal ha listado el juego a 99,99 euros, un precio que apuntaría a una edición de estas características. Además, la ficha también indica el 11 de octubre, la misma fecha en la que está previsto el lanzamiento de la edición normal, para su llegada a las tiendas. Para amenizar la espera, puedes echar un vistazo a su último gameplay.

Cerrar