Rise of the Tomb Raider llega a PC el 29 de enero

Rise of the Tomb Raider llega a PC el 29 de enero

Rise of the Tomb Raider confirmaba hace unos meses su exclusividad temporal en consolas de Microsoft. Tras dos meses y medio de presencia en Xbox One y Xbox 360, finalmente Crystal Dynamics y Square Enix han anunciado que la nueva aventura de Lara Croft llegará a Steam y Windows PC el próximo 29 de enero de 2016.

Como novedades visuales, esta versión de PC contará con resolución a 4K y la nueva tecnología de Nvidia, llamada VXAO y que logra cotas de realismo sin precedentes. El resto será idéntico a la versión de las consolas Xbox. En esta historia, la asaltatumbas Lara Croft seguirá los pasos de su padre en busca de un mito que también persigue la peligrosa organización de la Trinidad.

Square Enix ha confirmado que el precio recomendado para el lanzamiento de esta versión de PC de Rise of the Tomb Raider, tanto en formato físico como digital, es de 49,99 euros. Asimismo también se ha anunciado la misma edición coleccionista que tuvo Xbox One, con un steelbook, una figura de Lara de 30 cm., el diario de Croft y una réplica del collar de la aventurera. Tendrá un precio recomendado de 129,99 euros y aquí tienes una imagen:

Publicaciones relacionadas

Cerrar