Rise of the Tomb Raider luce magnifico en un nuevo gameplay

Rise of the Tomb Raider es uno de los títulos más esperados del año. No cabe duda de que la nueva aventura de Lara Croft será una de las grandes apuestas para Xbox One y Xbox 360, mientras se sigue esperando para conocer a qué otras plataformas llegará finalmente. Hace tan solo unos días pudimos mostrarte un impresionante gameplay off screen con algunas de las nuevas habilidades de la joven Lara y ahora podemos mostrártelo con alta calidad y en su versión extendida.

De este modo podemos ver a la famosa arqueóloga demostrando de lo que es capaz en los gélidos páramos de Siberia, haciendo frente a enemigos con una de las grandes novedades de esta entrega: el sigilo. Y es que Rise of the Tomb Raider abogará por la diversidad a la hora de actuar y, por supuesto, la esencia de su anterior título seguirá estando presente, por lo que veremos a Lara Croft afrontar retos extremos y situaciones límite que la llevarán a sufrir en más de una ocasión.

Te dejamos con este gameplay de nada menos que catorce minutos donde puedes ver a la joven Lara Croft en acción. Rise of the Tomb Raider llegará en exclusiva a Xbox One el próximo 13 de noviembre. ¿Qué te parece lo que se avecina en la nueva aventura de la famosa arqueóloga?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar