Rise of the Tomb Raider muestra su modo de supervivencia cooperativo

Rise of the Tomb Raider muestra su modo de supervivencia cooperativo

Rise of the Tomb Raider fue lanzado a finales del año pasado con exclusividad para Xbox One y más tarde para PC, lo que ha provocado que los jugadores de PlayStation 4 aún no hayan podido probar este título y se hayan visto obligados a esperar a regañadientes a que el juego salga para esta plataforma. Hace unos días se filtró la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, que colocaba su publicación a finales de este mismo año, más concretamente, para el 11 de octubre, fecha confirmada por la propia Sony.

Y ahora, gracias al portal web IGN, podemos ver 22 minutos de esta nueva aventura de Lara Croft en la versión de PlayStation 4. Desgraciadamente no es la versión final la que el portal ha podido probar, si no la versión pre-beta, por lo que la calidad gráfica dista mucho del producto final que tendremos disponible, si nada sale mal, a finales de este mismo año.

En los 22 minutos que dura el vídeo se nos muestra el modo supervivencia cooperativo, en el que junto a nuestro compañero deberemos, obviamente, sobrevivir a una serie de retos, tales como la naturaleza o diferentes enemigos que intentarán acabar con nosotros.

Cerrar