Rise of the Tomb Raider muestra su modo zombis en acción

Rise of the Tomb Raider muestra su modo zombis en acción

Los aficionados a las aventuras deben estar de enhorabuena. Y es que el próximo 11 de octubre llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC la edición 20 aniversario del gran Rise of the Tomb Raider, uno de los mejores juegos de 2015 y cuya exclusividad temporal concluirá en ese momento. Esta versión incluirá todos los DLCs lanzados hasta la fecha y también otros que todavía deben ver la luz.

En este sentido gira el nuevo tráiler de Rise of the Tomb Raider. En primer lugar se muestra alguna que otra imagen de Blood Ties, un contenido adicional en el que Lara deberá investigar la Mansión Croft en busca de los papeles que confirmen que es ahora la legítima dueña porque la heredó en su momento. Por otra parte también podemos ver un poco de Lara’s Nightmare.

Este segundo DLC también se desarrollará en la Mansión Croft y nos pondrá en la difícil tesitura de tener que combatir a lo que parecen ser no-muertos. La edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider también incluirá un modo cooperativo, una misión en realidad virtual para PlayStation 4 y trajes y otros añadidos. Aquí tienes el nuevo tráiler.

Cerrar