Rise of the Tomb Raider ofrece detalles de su resolución en PlayStation 4 Pro

Rise of the Tomb Raider ofrece detalles de su resolución en PlayStation 4 Pro

La edición 20 aniversario de Rise of the Tomb Raider aterrizaba ayer en PlayStation 4 para alegría de todos los seguidores de la franquicia protagonizada por Lara Croft que poseen la consola de Sony. No obstante, sus desarrolladores prometieron que el título también estará disponible en PlayStation 4 Pro en cuanto la máquina llegue al mercado.

A este respecto ha querido pronunciarse uno de los responsables de Crystal Dynamics, Chris Johnston, que ha revelado las diferentes opciones gráficas que los usuarios tendrán a su disposición al ejecutar el videojuego: “Los jugadores que tengan la versión de Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 Pro tendrán diferentes opciones para poder controlar cómo correrá el juego”, ha comentado al portal WeWriteThings.

Como se preveía, el título podrá jugarse a 4K, aunque los 60 frames por segundo estarán destinados a aquellos que quieran hacerlo correr a menor resolución: “Podrán hacer que Rise of the Tomb Raider funcione a 30 fotogramas por segundo y a 4K o podrán optar por ejecutar el juego a 60 imágenes por segundo. En realidad, se trata de dar más opciones a los jugadores… Si no tienen un televisor 4K pero acaban de comprar una PS4 Pro, podrán ejecutar el título de forma suave y sedosa a 60 fotogramas por segundo”, ha aclarado al respecto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar