Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 vendrá con soporte VR

Rise of the Tomb Raider para PlayStation 4 vendrá con soporte VR

Square Enix ha anunciado la llegada de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, cuyo lanzamiento será el próximo mes de octubre para PlayStation 4. En este caso, la compañía ha querido rendir homenaje a la saga proporcionando, además de Rise of the Tomb Raider y sus DLCs, todo un cúmulo de extras que encantarán a los más seguidores de Lara Croft.

Entre las novedades se encuentra un nuevo capítulo llamado Lazos de Sangre, una nueva expansión cooperativa online para el modo Resistencia, múltiples trajes y armas de los primeros Tomb Raider, cartas de expedición y una experiencia titulada "Supervivencia definitiva" que elimina los puntos de guardado y aumenta la dificultad. 

Por si fuera poco, Tomb Raider también quiere dar el salto a la realidad virtual, y han querido aprovechar este momento para ello. Lazos de Sangre será compatible con PlayStation VR, lo que nos dará una visión de la saga nunca antes vista. Aquí exploraremos la Mansión Croft y deberemos enfrentarnos a peligrosos zombis, por lo que habrá que preparse bien. Además, si eres un cazador de ediciones coleccionistas, no te puedes perder la Edición Limitada de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration, que incluirá un libro de arte. 

El videojuego llegará el 11 de octubre a PlayStation 4. Si por el contrario eres jugador de Xbox One o PC, no te preocupes porque, aunque no puedas disfrutar de la experiencia en realidad virtual, recibirás todos los extras si has adquirido el pase de temporada.

A continuación te dejamos una serie de imágenes para que veas esta fantástica edición. Puedes consultar toda la información de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration en el blog de PlayStation.

Cerrar