Rise of the Tomb Raider podría llegar a finales de 2016 a PS4

El nuevo título de la saga Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, cuenta con la exclusividad para Xbox One pero podría no ser por mucho tiempo ya que, según apuntan los últimos rumores, podría ser lanzado en PlayStation 4 durante el mes de noviembre de 2016.

Según los chicos de The Know que ya desvelaron la existencia de Dark Souls 3, parece que en esta ocasión nos avanzan que Lara Croft llegará a PlayStation 4 justo un año después de su lanzamiento en exclusiva para Xbox One. Los usuarios de la consola de Sony, según estos últimos rumores deben estar contentos ya que no solo esta nueva aventura vería la luz en dicha plataforma sino que al salir un año después de la versión de Xbox One, siempre según las informaciones de The Know, su precio podría ser bastante inferior y situarse en torno a los 40 dólares.

Mientras descubrimos más información sobre este posible lanzamiento os recordamos que Rise of the Tomb Raider llegará a Xbox One el 10 de noviembre de este mismo año y os dejamos con el video que confirmaría su salida el año que viene en PS4:

Publicaciones relacionadas

Cerrar