Rise of the Tomb Raider, por 10 euros en el próximo Humble Monthly

Rise of the Tomb Raider, por 10 euros en el próximo Humble Monthly

Quién se resiste a una caja sorpresa. Puede haber cualquier cosa dentro, pero si nos la ofrecen los responsables de los Humble Indie Bundles de lo que estamos seguros es de que hay un lote de juegos por un valor superior a 100 dólares. El misterio es qué juegos son, y por eso la tienda siempre nos deja verle la patita al título más destacado. En esta caso, Rise of the Tomb Raider es el juego que te garantizas obtener en el nuevo lote mensual Humble Monthly solo por 12 dólares, 10 euros al cambio.

Humble Monthly es un servicio de suscripción mensual de Humble Bundle en el que el abono de cada cuota te da derecho a recibir, a finales de cada mes, los códigos de descarga en Steam de los juegos que conforman esta caja misteriosa. No obstante, sí podrás descargar al instante el juego destacado para ir haciendo tiempo hasta que se desvele el resto de la caja. El pasado mes, Killing Floor 2 fue el juego de acceso inmediato, al que luego siguieron de golpe The Banner Saga 2, Momodora: Reverie Under The Moonlight, Worms WMD, Stories Untold (con banda sonora), HackyZack, Eterium y Volantia: Kingdom in the Sky.

Se desconoce qué juegos pueden llegar junto con Rise of the Tomb Raider, pero 10 euros por esto juego ya es una oferta más que interesante, incluso sin tener en cuenta que hay más en camino. Además, recuerda que en los lotes periódicos de Humble Bundle suelen haber descuentos de un 10% al contratar el siguiente Humble Monthly.

¿Te quedas con la caja sorpresa?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar