Rise of the Tomb Raider presenta sus mejoras para Xbox One X

Rise of the Tomb Raider presenta sus mejoras para Xbox One X

Xbox One X no solo va a mejorar el panorama de lanzamientos que llegarán próximamente a la consola de Microsoft, también incluirá la posibilidad de mejorar los títulos que ya están a la venta y que se actualicen para la ocasión. Uno de ellos es Rise of The Tomb Raider, el mismo que acaba de presentar un vídeo en el que se enumeran sus mejoras.

La cuenta oficial de Tomb Raider en YouTube ha publicado un vídeo de Rise of the Tomb Raider en el que se explican las mejoras y características que ofrecerá el juego en Xbox One X. El título que fue lanzado originalmente en Xbox One allá por 2015 ahora va a dar aún más de sí con la nueva consola de Microsoft. Disfrutar de la última aventura de Lara Croft en 4K será posible gracias al trabajo que ha realizado Crystal Dynamics con la colaboración con Nixxes Software. Además se confirma que el juego ofrecerá tres configuraciones en Xbox One X, cada una de ellas para favorecer una característica diferente:

  • Resolución 4K nativa (3840 x 2160) para la mayor fidelidad visual.
  • Apartado visual enriquecido con impresionantes mejoras gráficas.
  • Imagen de alta frecuencia para disfrutar de la jugabilidad más fluida.

Xbox One X ha confirmado que desde el día de su lanzamiento, el 7 de noviembre, irá ofreciendo mejoras para más de un centenar de juegos, entre los que se encuentran juegos que ya están a la venta como Gears of War 4, Fallout 4, Final Fantasy XV o Smite, así como próximos lanzamientos de la talla de Crackdown 3, Ori and the Will of the Wisp o Star Wars Battlefront II.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar