Rise of the Tomb Raider presenta una Lara Croft con problemas psicológicos

Rise of the Tomb Raider presenta una Lara Croft con problemas psicológicos
 
Lara Croft no será la misma en Rise of the Tomb Raider, pues arrastra los efectos que produjo en ella la aventura anterior. Crystal Dynamics, la desarrolladora del videojuego ha reconocido a Gamespot, que la protagonista podría tener serios problemas psicológicos, lo que aumentaría la tensión de esta nueva trama: "La experiencia que tuvo en Yamatai hizo que reviviera algunos recuerdos y sentimientos de la infancia y eso ahora da pie a que se reconcilie con su dolor, como si fuera un viaje terapéutico”. 
 
El undécimo título de la serie de Tomb Raider, es ya el sexto desarrollado por el estudio y conforma una secuela directa con el videojuego de 2013, pero triplicando el tamaño total de sus escenarios, como se aprecia en el último gameplay, y presentando a una Lara más madura. Ahora, eso sí, consciente de que podría tener diversos traumas psicológicos debido a sus anteriores experiencias: “Todo gira, en realidad, alrededor del dolor de convertirse en alguien que es único en este mundo y no es algo para lo que puedas entrenarte en la universidad. Es algo que hace falta experimentar, y va a volver a escribir su historia mientras camina hacia el futuro".
 
Rise of the Tomb Raider es una exclusiva temporal de Xbox, contará con una espectacular banda sonora del creador de la de Juego de Tronos, y se desarrolla en Siberia, dando un contraste absoluto con la isla de Yamatai, telón del anterior episodio. La búsqueda de la antigua ciudad de Kitezh, será la exclusa para vivir una nueva aventura y pondrá a prueba la capacidad de reacción de Lara ante situaciones nunca antes vividas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar