Rise of the Tomb Raider revela la fecha de salida de su primer DLC

Esta noticia contiene spoilers

Bioware anunció hace poco Trespasser, un nuevo DLC que cerraría finalmente la historia de Dragon Age Inquisition. Pero si pensabais que todo quedaría ahí estabais muy equivocados. Al terminar el nuevo contenido descargable, todo queda aún con la posibilidad de un nuevo título para la saga, dejando así a los fans con la esperanza de volver a ver Dragon Age.

La historia de Trespasser narra lo ocurrido 2 años después de lo sucedido en el juego original, tratando algunas tramas que quedaron sin finalizar durante la historia. Al terminar una de las tramas principales de este contenido descargable, vemos como el Inquisidor trata de reunir un nuevo grupo, para ir en busca del elfo Solas. El grupo contendría gente de varios lugares como Orlais o Fereldan. Pero al terminar la trama vemos al Inquisidor clavando un cuchillo en un mapa, marcando justo el Imperio de Tevinter, un lugar donde todavía no ha llegado el juego. Esta marca podría significar perfectamente una futura continuación de esta saga RPG.

Teniendo en cuenta los años que pasan de una entrega a otra, y ademas sabiendo que Mass Effect Andromeda está de camino, si Dragon Age entra dentro de los planes de Bioware, todavía tardará en anunciarlo. ¿Qué opinas de este final del DLC?

Publicaciones relacionadas

Cerrar