Rise of the Tomb Raider se adentra en las tumbas en un nuevo gameplay

Rise of the Tomb Raider: Gameplay de las tumbas

A este paso, pocos secretos va a aguardarnos Rise of the Tomb Raider. Los continuos gameplays del juego siguen sucediéndose, mostrándonos diferentes aspectos del título. El último vídeo ha venido de la mano de la web Polygon, quienes han podido disfrutar ya de parte del juego, así como hablar con Rich Briggs, director de la marca en Crystal Dynamics.

El lanzamiento del reboot en 2013 de una nueva Lara Croft, fue el punto de partida de una nueva historia que cautivó a muchos usuarios. Uno de los puntos importantes en aquella aventura era la exploración de tumbas, algo secundario que no toda la gente llegaba a completar. Para la nueva entrega Briggs asegura que las tumbas formarán parte de la historia original del juego. Estos desafíos no serán muy complicados, puesto que desde Crystal Dynamics no quieren que los jugadores se queden en un punto muerto. Esto no quiere decir que sea algo sencillo, pues desde la desarrolladora aseguran que se necesitará exprimir el cerebro. A diferencia del juego lanzado en 2013, las recompensas que recibiremos al terminar las tumbas serán valiosas y no meros objetos.

La tumba que aparece en el vídeo es la primera que podremos disfrutar dentro de la nueva propesta protagonizada por Lara Croft, La Tumba del Profeta. El extenso tráiler de 15 minutos nos vuelve a dejar ver la calidad gráfica con al que nos brindará Rise of the Tomb Raider. ¿Qué te parece el nuevo enfoque de las tumbas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar