Rise of the Tomb Raider sí tendrá elementos competitivos

Rise of the Tomb Raider sí tendrá elementos competitivos

Las dudas se han terminado de disipar: Crystal Dynamics reveló hace algunos días que Rise of the Tomb Raider no tendrá modo multijugador, según la revista Xbox. Sin embargo, la compañía estadounidense ha confirmado que sí contará con alguna que otra función competitiva, que hará “expandir la campaña para el jugador”. 

Aún no podemos daros más detalles acerca de en qué consistirá dicho modo competitivo, pero estaremos atentos a las próximas novedades. Crystal Dynamics ha preferido apostar por una historia y unos gráficos espectaculares para Rise of the Tomb Raider.  La combinación de una buena historia, con alguna que otra manera de competir entre los jugadores, promete una nueva entrega en la que no echaremos de menos el modo multijugador.

Rise of the Tomb Raider contará los orígenes de una joven Lara Croft y cómo fue su proceso para forjar a la aventurera en la que se convertirá de adulta. Esta entrega llegará el próximo mes de noviembre a las consolas de Xbox, a modo de exclusiva temporal. La consola de Sony, PlayStation 4 y los amantes del PC, tendrán que esperar hasta finales de 2016 y principios de año, respectivamente.

12170

Publicaciones relacionadas

Cerrar