Rise of the Tomb Raider: Sony cree que mejorará sus cifras cuando llegue a PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider: Sony cree que mejorará sus cifras cuando llegue a PlayStation 4

Rise of the Tomb Raider ya ha salido a la venta en Xbox One a la espera de ser lanzado el próximo año en PC y PlayStation 4. La nueva aventura de Lara Croft está triunfando entre la crítica profesional y los aficionados del mundillo, pero no está funcionando tan bien en ventas como Microsoft hubiera querido.

En una conversación en Twitter, varios responsables de PlayStation 4 se han referido a este asunto. Chris Brown, manager de producto de PlayStation se ha lamentado por Rise of the Tomb Raider, del que señala que tan solo ha vendido 63.000 copias en Reino Unido en sus primeros días de vida. “Es difícil saber si esto se debe a una vinculación con PlayStation o a si la gente está esperando al año que viene”. Asimismo, Brown ha hecho referencia a Fallout 4, que ha compartido día de lanzamiento con Tomb Raider: “A pesar del apoyo de Microsoft al juego de Bethesda está vendiendo mejor en PlayStation 4”.

Por otra parte, Jez Potter, diseñador gráfico de PlayStation 4 ha buscado el motivo de las bajas ventas en su día de salida: Es una verdadera pena. El juego luce fantástico, aunque es una locura que haya salido a la vez que Fallout, especialmente con el soporte que ha recibido el juego de Bethesda por parte de Xbox One”.

¿Qué opinas de las declaraciones de estos integrantes de PlayStation?

Publicaciones relacionadas

Cerrar