Rise of the Tomb Raider tendrá sistema de microtransacciones.

Rise of the Tomb Raider tendrá sistema de microtransacciones.
 
Rise of the Tomb Raider también tendrá microtransacciones, al igual que muchos otros videojuegos que lo van incorporando actualmente. Este sistema permite utilizar puntos dentro del juego, o adquirirlos con dinero real para hacerse con una serie de contenidos coleccionables: Tarjetas de Expedición, que servirán para aumentar las habilidades y añadir bonificaciones a las aptitudes de Lara. 
 
Crystal Dynamics ha confirmado este añadido para fomentar tareas como la caza, hacer fuego, o movimientos nuevos en el combate. Aseguran también que una vez lanzado el videojuego, se irán lanzando nuevas tarjetas progresivamente. Lo que han señalado es que las ventajas conseguidas mediante el uso de este sistema, solo tendrán efecto en diversas modalidades del juego y no en el modo historia.
 
Se podrán adquirir hasta 300 tarjetas en primera instancia, ubicadas en dos secciones diferentes, las más habituales o comunes, que tendrán un solo uso y habrá que volver a adquirirla si quiere volverse a usar, al estilo poción curativa. Luego estarán las Foil, que se añadirán para siempre al personaje de la partida de cada jugador y no tendrán caducidad.
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar