Rise of the Tomb Raider tendría Season Pass, según Amazon

Rise of the Tomb Raider tendría Season Pass, según Amazon

A día de hoy es casi inevitable que los grandes juegos vean en su campaña previa al lanzamiento el anuncio de ciertos contenidos descargables, y parece que Rise of the Tomb Raider no va a ser una excepción. Si bien Square Enix o Microsoft no han anunciado si el juego tendrá DLCs, todo apunta a que sí.

Podemos aventurar esto gracias a Amazon, que ha listado un pase de temporada de Rise of the Tomb Raider para Xbox One, valorado en 29,99 dólares y cuya descripción reza: “El pase de temporada para Rise of the Tomb Raider incluye un rango de contenido que extenderá tu campaña individual y te permitirá competir con amigos”.

Recordemos que el nuevo título de Lara Croft no cuenta con un componente multijugador, de manera que dicha competición podría estar referida a algún tipo de marcadores o modo contrarreloj. Lo que parece casi seguro es que Rise of the Tomb Raider tendrá contenido descargable tras su lanzamiento, pero esperaremos hasta recibir una confirmación por parte de sus desarrolladores. Recuerda que la duración de la campaña de Rise of the Tomb Raider rondará las 20 horas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar