Rise of the Tomb Raider: Un nuevo vídeo muestra a Lara cazando animales

Rise of the Tomb Raider: Un nuevo vídeo muestra a Lara cazando animales

Tal y como su propio nombre indica, "Woman vs. Wild", el vídeo que os traemos hoy ofrece una visión general de alguno de los obstáculos que habrá que superar en la última entrega de Lara Crof, Rise of the Tomb Raider. Entre ventiscas y avalanchas, Lara también tendrá que luchar contra animales como osos, lobos y leopardos. En este sentido, será buena idea que los jugadores recojan las pieles de dichas criaturas, ya que se podrán utilizar para elaborar diferentes objetos de valor.

En el vídeo, publicado en la cuenta oficial de YouTube de Tomb Raider, también observamos la inmensidad de los nuevos espacios que ofrece Rise of the Tomb Raider. Dichas áreas son 2-3 veces más grandes que las que aparecieron en el reboot de 2013, según afirmó Microsoft. Para aprovechar estas zonas tan grandes, han decidido incluir lo que han denominado tumbas desafío, además de nuevas misiones.

Woman vs. Wild se ha planteado como una serie de vídeos que irán explicando diferentes aspectos de Rise of the Tomb Raider. Parece ser que en la próxima entrega, se hará más hincapié en enemigos. Rise of the Tomb Raider cuenta la historia de una Lara en busca de una ciudad llena de tesoros. Durante su aventura se encontrará, naturalmente, estos enemigos que intentarán acabar con ella. Sería interesante que dedicaran también un vídeo a explicar a la propia Lara Croft, ya que parece sufrir problemas psicológicos en esta entrega.

La fecha de lanzamiento está prevista para el 10 de noviembre a través de Xbox One y Xbox 360. Las versiones de PC y PlayStation 4 llegarán, a su vez, en 2016. Os dejamos el primer capítulo de la serie Woman vs. Wild para que vayáis tomando nota de las posibilidades que ofrece Rise of the Tomb Raider:

Publicaciones relacionadas

Cerrar