Rise of the Tomb Raider: Un periodista asegura que Lara Croft es lo peor del juego

Rise of the Tomb Raider: un periodista asegura que Lara Croft es lo peor del juego

Para muchos jugadores, la Lara Croft que protagoniza los últimos juegos de Tomb Raider es en muchas formas superior y mejor que la Lara Croft original, pero no todos están de acuerdo con esto, y desde Kotaku, uno de sus redactores deja muy claro su postura con respecto a la nueva versión de este personaje que ahora protagoniza los títulos de la franquicia.

Rise of the Tomb Raider es uno de los mejores juegos de acción que esta generación ha dado, de eso no cabe la menor duda. Sin embargo, el juego tenía que tener alguna pega y, al parecer, esa pega es que Lara Croft es aburrida y lo peor que le puede haber pasado a este juego.

¿Y por qué Lara Croft es lo peor de Rise of the Tomb Raider? Básicamente porque Lara no se comporta como un ser humano se comportaría en las situaciones que ella vive. Es segura de sí misma y no duda en ayudar si es posible, pero nunca parece que está lista para afrontar lo que se le viene encima. Seguimos en la siguiente página.



Puede realizar mil cosas físicamente complicadas que la mayoría de las personas se encogerían al pensar en hacerlas, pero cuando vienen los momentos de diálogo, Lara está obsesionada con un solo tema, con su padre… Y no la saques de ahí. 

Nunca bromea, nunca se ríe, nunca se sorprende de haber sobrevivido a una muerte casi segura, no muestra emociones. Y un protagonista que no muestra emociones no conecta con el jugador o la jugadora de turno, y la experiencia palidece.

¿Qué opinión tienes sobre esta Lara Croft? ¿Crees que es tan aburrida como dicen? Aunque tampoco es extraño que un personaje femenino chirríe. Por norma general, y obviamente hay excepciones, los creadores de videojuegos no son muy duchos a la hora de crear personajes femeninos reales y creíbles.

Cerrar