Rise of the Tomb Raider: Un usuario afirma haber crackeado el juego, a pesar de sus fuertes medidas de seguridad

Rise of the Tomb Raider: Un usuario afirma haber crackeado el juego

Estos últimos tiempos han sido difíciles para la comunidad pirata, pues de cada vez es más complicado lograr piratear algunos videojuegos. Uno de los que más se han resistido ha sido Ride of the Tomb Raider, título protegido por Denuvo y que a día de hoy no se había logrado crackear.

Sin embargo, el videojuego de Crystal Dinamics podría haber caído finalmente, pues un usuario ruso considerado miembro del grupo RELOADED por varios medios podría haber logrado esquivar las medidas de seguridad y jugar sin necesidad de compra. De hecho, así lo ha mostrado en este vídeo.

No obstante el director de ventas de Denuvo, Thomas Goebl, ha declarado para PCGamesN que no tienen constancia de que se hayan saltado sus medidas de seguridad, y también comentó lo siguiente:

"Siempre es difícil hablar de algo que no está disponible al público. Como el artículo dice, los archivos que circulan son falsos. El posicionamiento de nuestro producto es que es 'difícil de crackear', pero no 'imposible'. Para nosotros es importante asegurar las ventas iniciales de los videojuegos, que han funcionado bien en los títulos recientes".

Desde TorrentFreak dudan de la autenticidad de esto, pero habrá que esperar qué se comenta estos próximos días para confirmar o desmentir la información.

Publicaciones relacionadas

Cerrar