Rise of Tomb Raider podrá visionarse de tres formas distintas en PlayStation 4 Pro

Rise of Tomb Raider podrá visionarse de tres formas distintas en PlayStation 4 Pro

Ya está aquí, ya llegó, PlayStation 4 Pro es una realidad y una apuesta de Sony por permitir a los usuarios jugar a títulos en calidades hasta la fecha nunca vistas en este terreno. Sin embargo, cabe preguntarse, ¿habrá distintas opciones en función del tipo de pantalla? ¿Se podrá determinar por un rendimiento gráfico que asegure buenas imágenes y fluidez en el juego? Al menos en el caso de Rise of Tomb Raider parece ser que el jugador podrá elegir entre tres formas de visualizar el juego.

Tal y como se indica en Gematsu, estas serán las opciones que los jugadores tendrán a la hora de elegir la forma de visionar las partidas de Rise of Tomb Raider:

  • Calidad 4k: la mejor opción para los jugadores que no dispongan de un televisor capaz de reproducir HMD R. Una buena forma de eliminar una carga de trabajo a la consola que puede terminar por afectar a la fluidez del juego.
  • Tasa de Imágenes por Segundo Alta: en este caso la fluidez del juego dependerá de tener un frame- rate desbloqueado.
  • Calidad Visual Mejorada: esta última opción bloquea Rise of Tomb Raider en una calidad de 1080 30 fps, lo que supone la mejor forma de renderización en este título.

¿Qué os parecen todas estas opciones? ¿Con cuál os quedaréis en caso de jugar a Rise of Tomb Raider en PlayStation 4 Pro? Quizás una forma de hacer ver al periodista que dijo que Lara Croft es lo peor en este juego, que la protagonista sí que cuenta con todo aquello que le criticó.

Cerrar