Rising Storm 2: Vietnam puede jugarse gratis durante este fin de semana

Los aficionados al género bélico tendrán la ocasión de disfrutar, gratuitamente y durante lo que resta de fin de semana, de Rising Storm 2: Vietnam, segñun recoge DualShockers. Esta segunda entrega, que traslada la acción al país de sudeste asiático, vuelve a proponer intensos combates tácticos para 64 jugadores donde el usuario puede servirse de un extenso armamento, como fusiles automáticos o lanzagranadas propios de la época que representa, para enfrentarse a sus rivales.

Estrenado el pasado mes de mayo en la plataforma de Valve, el videojuego de Tripwire Interactive puede adquirirse habitualmente por 22,99 euros. Sin embargo, durante el día de hoy tendrás la ocasión de hacerte con él aplicando un descuento del 25% sobre su precio recomendado, que reducirá el importe final a 17,24 euros. En cualquier caso, aquellos que deseen probarlo podrán hacerlo sin realizar ningún tipo de desembolso durante las próximas horas, en las que el acceso será totalmente libre.

La edición Digital Deluxe también se encuentra rebajada durante el fin de semana, plazo en el que puede conseguirse por 20,99 euros en lugar de por los 27,99 euros habituales. Este pack incluye, además del título base, una serie de contenidos adicionales etiquetados como RS2 Vietnam DDE Extras. De momento, te dejamos con el tráiler con el que el equipo de Antimatter Games presentó su juego a los usuarios hace algunos meses.

Cerrar