Risk of Rain 2 podría llegar a Nintendo Switch muy pronto

La USK registra esta versión junto con las de PlayStation 4 y Xbox One.

Risk of Rain 2 en PS4, Switch y Xbox One

Fue una de las sorpresas más gratas de Gearbox para este año, y ha quedado más que claro con sus ventas en Steam aun estando en Acceso Anticipado. Risk of Rain 2 podría llegar a Nintendo Switch. El título de acción cooperativa con tintes de looter shooter y MMO, que nos lleva a explorar toda clase de planetas para acabar con sus amenazas, podría aterrizar también en la híbrida de Nintendo de la mano de Hopoo Games, sus creadores.

A través de la minería de datos, los usuarios encontraron referencias a una posible versión para Switch, pero ahora, surgen más pistas que siguen echando leña al fuego. La USK ha registrado la versión de Switch de Risk of Rain 2, a fecha del pasado 18 de junio de 2019 y con el idioma inglés confirmado por el momento. Junto a este registro, aparecen también los de las versiones de PC, de PlayStation 4 y de Xbox One, lo que invita a pensar que está esperando para llegar a todas las consolas.

¿Estamos cerca de un anuncio multiplataforma? Por el momento, Risk of Rain 2 solo está disponible en Steam y como acceso anticipado. Es posible que, cuando acabe por completo el desarrollo, Gearbox dé el siguiente paso y confirme un estreno en todas las videoconsolas actuales. Puede que pronto podamos disfrutar de este juego de exploración, acción y muchos disparos en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Aunque no hay nada oficial por el momento, dado que sus responsables no se han pronunciado, seguiremos atentos a la espera de que surjan nuevos detalles. Parece que tendremos novedades pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar