River City Girls 2 presenta su primer tráiler en TGS 2021

El regreso de Misako y Kyoko ya ha sido mostrado, y aquí puedes echarle un vistazo.

La secuela de River City Girls, el título indie lanzado en 2019, está en desarrollo. Ahora, la revelación del primer tráiler del título parece indicar que la producción va bastante bien, y es que según lo que hemos podido observar, River City Girls 2 tiene una pinta estupenda. A continuación te dejamos el tráiler para que puedas echarle un vistazo.

El tráiler de River City Girls 2 fue revelado durante la Tokyo Game Show 2021 que se ha estado llevando a cabo durante los últimos días. Durante la conferencia, WayForward y Arc System Works mostraron un tráiler de 2 minutos de duración, y en él podremos ver toda la acción que llegará con la secuela del querido título en 2022. En esta ocasión, veremos el regreso de Misako y Kyoko corriendo por las calles de River City.

River City Girls 2 llegará con un montón de novedades

Además, un reciente comunicado de prensa confirma que River City Girls 2 llegará con muchas novedades, entre ellas tenemos «nuevos movimientos, nuevos enemigos, nuevos reclutas, nuevos entornos y el regreso de un viejo enemigo«. Por otro lado, podemos esperar que el título cuente con el mismo sentido del humor que su antecesor, así como grandes dosis de adrenalina.

«Poco después del original, River City Girls 2 nos pone de nuevo al control de Misako y Kyoko, ahora también con Kunio, Riki y otros personajes, en una nueva aventura beat’em up por River City.

Nuevos movimientos, enemigos, reclutas, escenarios y el regreso de un antiguo enemigo marcarán la tónica como secuela. El juego tendrá cooperativo para dos jugadores en modo local y online».

River City Girls 2 está actualmente en desarrollo para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Además, se ha confirmado el lanzamiento del título para 2022, aunque no se ha proporcionado una fecha concreta todavía. Si quieres saber más sobre el próximo título de WayForward, mantente atento a las noticias.

▪ Fecha de lanzamiento: 05/09/2019

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar