River City Girls llegará en septiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

El título desarrollado por WayForward tiene un estilo retro que recuerda a los juegos del género que salieron para las consolas de 16 bits.

River City Girls es un beat 'em up para consolas y PC

WayForward ha anunciando mediante un teaser tráiler la fecha lanzamiento del beat ‘em up River City Girls. El juego trae de vuelta un género que causó furor en la década de los 90. Con un estilo algo retro pero adaptado a los tiempos que corren, nos encontramos con un título en 2D donde tenemos que ir avanzando mientras nos enfrentamos contra varios tipos de enemigos.

River City Girls llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 5 de septiembre y tendrá un precio de 29,99 euros. Los usuarios de PC podrán comprar el juego en Steam, GOG y The Humble Store. También habrá una versión física que será distribuida por Limited Run Games, aunque al precio y la fecha de lanzamiento de dicha versión se desconoce.

Cabe destacar que River City Girls cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, gráficos pixel-art estilo anime con escenas manga, una banda sonora compuesta por NateWantsToBattle, Chipzel, Christina Vee y Megan McDuffee, seis grandes ciudades con muchas misiones secundarias, muchas tiendas, posibilidad de mejorar las armas, objetos y habilidades. En cuanta a la trama, dos estudiantes de secundaria, Kyoko y Misako, tienen que luchar a lo largo de varios escenarios para rescatar a sus novios.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar