Road 96 anuncia su versión para Nintendo Switch

Road 96 anuncia su versión para Nintendo Switch

Hoy se ha llevado a cabo un nuevo evento de Nintendo dedicado a los juegos independientes y una de las primeras sorpresas la ha dado Road 96, un juego que se anunció en el pasado The Game Awards para PC y que hoy ha confirmado que también se publicará en Nintendo Switch a finales de este año.

Road 96 nos presenta un viaje por carretera ambientado en el verano de 1996. A lo largo de nuestra aventura, donde daremos con todo tipo de escenarios creados de forma procedural descubriremos lugares emocionantes y personas inusuales en nuestro propio viaje personal hacia la libertad.

Según sus desarrolladores, que han trabajado en juegos como Valiant Hearts y Memories Retold, esta aventura con una historia en constante evolución se ha inspirado en las obras de Tarantino, los hermanos Coen y Bong Joon-ho.

Road 96 nos traerá un universo cargado de momentos de acción, exploración, melancolía contemplativa, encuentros humanos y situaciones descabelladas. Con el telón de fondo de un gobierno autoritario y la opresión durante la década de los 90.

Así pues, tras confirmar su salida en PC, ahora los jugadores de Nintendo Switch saben que van a poder disfrutar de Road 96 cuando se lance a finales de este 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!