Road Not Taken, un juego de Spry Fox que estará disponible en PS4, PS Vita y PC a principios de 2014

9748

Seguro que muchos de vosotros sois seguidores de los juegos de aventuras, en los que tenemos que explorar las diferentes mazmorras para conseguir avanzar en nuestras misiones. Si vuestra respuesta es afirmativa, estáis de enhorabuena. Spry Fox acaba de anunciar que Road Not Taken, un juego de exploración, puzles, y mamorras al más puro estilo "rogue", estará disponible para PC, Playstation 4 y PS Vita a comienzos del próximo año, como conocemos en VG247.

David Edery, director de la compañía, comenta Road Not Taken es un juego en el que “tú morirás muchas, muchas veces”, aunque también afirma que con cada muerte, el jugador también aprenderá a cómo hacerlo mejor la próxima vez. Según Edery, el juego cuenta con “docenas de horas de juego”. Pero además, debido a que su creador es seguidor del estilo “rogue”, ha confirmado que las mazmorras y situaciones se generarán de forma aleatoria, algo que servirá para garantizar la variedad en el título.

Según palabras del director de Spry Fox, este título "es un juego sobre las sorpresas de la vida, tanto las positivas como las negativas". Nosotros mientras tanto os dejamos con su tráiler de presentación, para que echéis un vistazo a como luce Road Not Taken. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar