Road to Worlds: ya podemos ver la primera parte del documental de League of Legends

Riot Games ya lo tiene todo casi listo para la celebración del Campeonato del Mundo League of Legends, donde los mejores equipos del mundo se enfrentarán para alzarse con el título de campeones, que ahora mismo ostentan los coreanos SK Telecom T1, y llevarse a casa cerca de 2 millones de dólares.

Y para ir abriendo boca, la compañía ya ha puesto a disposición de los usuarios la primera parte de Road to Worlds, el documental que muestra el camino que emprenden los jugadores y sus equipos para llegar hasta este gran torneo. Os lo dejamos bajo estas líneas.

Un retrato que nos enseña las horas de entrenamiento y la presión a la que están sometidos muchos de los jugadores, las relaciones que mantienen en los equipos y la evolución que estos experimentan hasta llegar al campeonato mundial.

La segunda parte y tercera se lanzarán los días 12 y 15 de septiembre respectivamente, un gran aperitivo para los aficionados de este MOBA que estén expectantes ante el torneo mundial de League of Legends y quieran saber más sobre la preparación de los equipos y la vida de los jugadores profesionales.

El próximo 18 de octubre se jugará la final en Corea del Sur. Si sois de los que no se pierden ni un partido, en este enlace os dejamos los horarios para que disfrutéis del Campeonato del Mundo de League of Legends al completo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar