Rob Jones, productor de NBA 2K, nos enseña cómo jugar a NBA 2K15 en este interesante vídeo

Mañana mismo sale a la venta NBA 2K15, el nuevo título de la franquicia que, a pesar de los extraños resultados del registro facial del juego a la hora de crear nuestro propio personaje, promete cumplir las expectativas generadas y superar el listón de NBA 2K14.

Y, para todos aquellos que vayan a ponerse mañana mismo manos a la obra, Rob Jones, productor de la serie NBA 2K, ha lanzado este interesante vídeo explicándonos los modos de juego que nos encontraremos así como los controles que tendremos que usar a la hora de enfrentarnos a nuestros rivales en la cancha.

Entre los modos de juegos que encontraremos se encuentran: Mi Jugador, donde podremos personalizar a un jugador a nuestro gusto, Mi Carrera, Mi Equipo y Mi Parque. Si os parece demasiada información, no os preocupéis, a continuación os dejamos el vídeo de Rob Jones donde os explica todo perfectamente en tan solo 3 minutos y medio.

NBA 2K15 llegará a las tiendas mañana mismo, una nueva generación de baloncesto que podremos disfrutar en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

¿Pensáis comprar NBA 2K15?

11274

Publicaciones relacionadas

Cerrar