Roban su 3DS y sus compañeros recaudan dinero para comprarle una nueva

Roban su 3DS y sus compañeros recaudan dinero para comprarle una nueva

La Navidad no es solo recibir regalos, también es una época en la que hay que dar lo mejor de cada uno y dejar que el altruismo de rienda suelta para sacar una sonrisa al prójimo. Así lo han demostrado los alumnos del instituto de Antioch, Estados Unidos, en donde tras el robo que sufrió uno de sus estudiantes, sus compañeros ni cortos ni perezosos demostraron tener un gran corazón.

El joven Shawn Hawkins vio cómo su consola 3DS negra le era sustraída durante un robo, lo que parecía iba a amargarle las navidades y dejarlo sin uno de sus tesoros más preciados. Sin embargo, ante esta situación, sus compañeros de instituto decidieron recaudar dinero para darle una nueva videoconsola con la que hacerle disfrutar de nuevas partidas. Así narra la historia la página de Facebook Love What Matters, en donde se explica la iniciativa surgida de un compañero de este alumno:

“Publiqué en Snapchat un anuncio para recolectar donaciones en efectivo en la escuela, y para me buscaran si querían hacer una donación a Shawn Hawkins para una nueva 3DS. Entonces le pregunté a mi maestra favorita, la Sra. Grimm, si le gustaría hacer una donación… Ella me dijo que saldría esa misma noche y la compraría; ¡yo recaudaría todo el dinero que pudiera a la mañana siguiente, y ella pagaría la diferencia! A la mañana siguiente, mi amigo, Piper, envolvió el regalo. Cuando fuimos a darle el regalo a Shawn, la Sra. Grimm nos pidió que lo grabáramos, por lo que Piper lo hizo en su teléfono”.

Toda esta historia queda resumida en el siguiente vídeo en donde Shawn por fin recibe su nueva 3DS, sin duda un regalo que ha hecho de sus navidades algo muy especial.

 

<

div class=»media_embed» height=»338px» width=»560px»>

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar