Roban un camión repleto de unidades de Assassin’s Creed III

Por muy increíble que pueda parecer, la historia que os contamos es cierta. Esta misma semana ha salido a la venta la versión para PC de Assassin’s Creed III. Como es lógico, Ubisoft las ha distribuido previamente para que estuviera disponible en las tiendas de todo el mundo el día fijado, pero no todas llegaron a su destino. Las que se iban a vender en Holanda, Bélgica y Luxemburgo fueron robadas por el camino y actualmente se encuentran en paradero desconocido.

La consecuencia principal es que los que tenían reservada la Join or Die Edition se van a quedar sin ella, ya que la compañía no puede volver a fabricarla, aunque no afecta ni a la edición estándar ni a la Freedom Edition.

En Ubisoft ya han contactado con las tiendas para enviarles los códigos de barras y los números de serie de estas copias robadas y han tomado medidas para que los servidores las bloqueen cuando se intente acceder a internet con ellas.

Eso sí, si vais a comprar Assassin’s Creed III tened cuidado de hacerlo en vuestros establecimientos de confianza. Rechazad a los que os intenten vender el juego de forma poco legítima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar